Conócenos

Somos Centro de Recreación de Oficiales del Ejército

Nuestra Trayectoria

Una historia que se cuenta desde 1983

El C.R.O.E. fue fundado en 1983, es un espacio de esparcimiento que ofrece un ambiente seguro y tranquilo, ideal para el descanso y la recreación de sus miembros. Con una atención esmerada y una variedad de actividades para toda la familia, promueve la integración, solidaridad, amistad y bienestar de los oficiales del Ejército Ecuatoriano, tanto en servicio activo como pasivo, y sus familias.

Cuenta con tres sedes: San Jorge y Mirasierra en el Valle de los Chillos, y Tonsupa en Esmeraldas, todas con instalaciones amplias y cómodas con altos estándares de calidad en atención y servicio.

Compromiso y Futuro

Con una misión definida y visión clara

Brindar servicios de recreación y actividades afines; con efectividad, compromiso y reciprocidad, para fomentar la amistad, integración, solidaridad y mejorar la calidad de vida de sus asociados y familias.

Al 2027, ser la mejor opción nacional de recreación e integración para nuestras familias, proporcionando servicios de calidad, con un modelo de gestión transparente, de mejora continua e innovación, con la participación y compromiso de directivos, socios y trabajadores, con responsabilidad social.

Una historia en números

Nos enfocamos en mejorar cada día para ofrecerte las mejores experiencias

+ 0

SOCIOS

+ 0

SALONES Y RESTAURANTES

+ 0

ÁREAS
RECREATIVAS

Únete a CROE

Y disfruta de los múltiples beneficios de ser socio

Nuestras instalaciones

Diseñadas para brindarte comodidad y bienestar en un ambiente seguro y acogedor